Subscribe:

miércoles, 19 de octubre de 2011

Kamen Rider Fourze Temporalmente Suspendido

Hola a todos los que no siguen se les avisa que Kamen Rider Fourze estará temporalmente suspendido, con el motivo de dedicarnos unicamente a Kamen Rider OOO asi poder concluir la serie lo mas antes posible y por otra parte tambien a la película OOO, Den-O, All Riders - Let's Go Kamen Riders.


GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS VISITAN Y SIGUEN

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos de universo tokusatsu fansub , gracias por traernos esta pelicula , espero que la termineis pronto para asi poder disfrutarla , de verdad gracias .

Anónimo dijo...

la verdad fue lo mejor y mas sensato que pudieron haber hecho, ademas que OOO es una gran serie y es bueno que le den la prioridad que merece :D. saludos.

Anónimo dijo...

suena interasent
sta decidido
q tal una pequeña competncia con la pelicula
el primero q la saque(que s ntienda claro) gana
=D

Antimesias dijo...

apuesten un premio =D asi es mas divertida la competencia!!!

CYBERPRINCE dijo...

Nose a que competencia se refieren?

Jose dijo...

Gracias muchachos... al principio no le tenia mucha fe a ooo (con ese opening al menos jajajajaja) pero ya voy por el capitulo 28 y no tendra la madurez o seriedad de Agito o Kabuto, pero = tiene una trama que engancha. Sigan asi muchachos. Suerte y exitos.

Antimesias dijo...

apuesten algo, como que el q pierda se pone un banner gigante del otro por un tiempo, o algo por el estilo de caracter amistoso

CYBERPRINCE dijo...

Yo creo q los fansub no estan para competir si tenes ese concepto, creo que mi amgo momejp estaria de acuerdo con esto que digo

Antimesias dijo...

yo tampoco creo q estan para competir, pero seria divertido para ambos que hicieran algo asi con una apuesta amistosa, ademas que asi difunden amistosamente la actividad de ambos fansub, bueno es solo una idea. :)

Publicar un comentario